jueves, 19 de febrero de 2015

Fluorescent Girl (ABCBCBCA CBACACBC)

Ladrillo tras ladrillo reluciente de hilos rojos,
entintados en la noche de diez labios de neón,
no recogen tu camino de pisadas de ángel triste,
de caricias destructoras como ruedas de camión.
Como sangre fluorescente del corazón que perdiste,
que acabó abrazado al mío entre cenizas de pasión.
Nunca llegaré a saber si fuiste dulce por despiste,
o si fueste tan traidora para verme hecho un despojo.

¿Volverás a amenazarme, belladona azul en ristre,
o me soplarás sin odio como a un diente de león?
No me creo que aún te quede ni una pizca de tu arrojo;
se quedó en los pliegues negros de la noche que desvistes,
en los brillos rosa y blanco de tu ajuar frente a mis ojos.
En mi pecho empalizado establezco mi bastión,
asfixiado en las canciones que hace un siglo que me diste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario