domingo, 22 de febrero de 2015

Bright punk

O te tomo como musa,o te convierto en veneno.
Te beberé de un trago, no lo dudes;
todavía busco un vicio pálido.

Quiero arrepentirme de mí mismo
y reflejarme en tu melena,
vivir sin un futuro
                            que se aleje
                                                de sábanas y arrugas tibias.

Vistes el mismo gris
que mis cielos favoritos
y mi ropa de batalla:
¿te escondes?
Pues los ojos no te dejan.

Para mí serías peor
que una colilla alquitranada,
y mira que odio el tabaco,
pero te fumaría hasta los huesos.
Tú no tienes la culpa
soy solo yo
                  que me afano
                                        en tocar fondo,

y en llorar tanto y tan fuerte
que mi guitarra no lo ahogue,
y en seguir dándome pena
por no saber olvidar.
Por no entender
                         que como ella
                                                 no habrá nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario